Según la Sociedad Española de Medicina Estética SEME, la medicina estética es un sistema de técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de medicina estética, son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para las personas y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

El aspecto físico es lo primero que se ve de una persona, por eso hoy en día se le da mucha importancia a nuestra imagen y apariencia en todos los ámbitos de nuestra vida. Los tipos de tratamiento de medicina estética más demandados por los clientes son aquellos que están orientados al rejuvenecimientos facial. En este tipo de casos, una persona que tiene signos de arrugas visibles puede tomar la decisión de someterse a un tratamiento para corregir dichas líneas de expresión y recuperar una apariencia más joven. Del mismo modo, la medicina estética también actúa bajo el campo de la prevención para incrementar el bienestar a largo plazo. La medicina estética también ofrece soluciones para eliminar manchas y para tratar el acné y las cicatrices que produce.

La medicina estética potencia la belleza de las personas, pero a través de tratamientos no invasivos que no requieren intervención quirúrgica, el cliente no entra al quirófano para someterse a una intervención. La medicina estética mejora el aspecto externo de la persona por eso a través de estos tratamientos, cada persona puede mejorar su autoestima, a través de una mejora de su imagen, puesto que existen ocasiones en las que una imperfección estética acompleja y produce inseguridad a las personas.

En Silhouette Gold te ofrecemos los mejores tratamientos médico-estéticos tanto faciales como corporales, para que te veas como realmente deseas.


 

TOXINA BOTULÍNICA

Tratamiento antiarrugas  mediante la aplicación de botox

 

TENEMOS TODOS LOS TRATAMIENTOS ADECUADOS A TUS NECESIDADES

REALIZAMOS TU DIAGNÓSTICO DE PIEL DE FORMA GRATUITA