En Silhouette Gold contamos con el equipo de láser de diodo de alta potencia SAPPHIRE.

SAPPHIRE, es el equipo más fiable, seguro, eficaz e indoloro desde la primera sesión, por lo que te permitirá una depilación definitiva y sin dolor en menos tiempo.

DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO

El tratamiento de depilación con láser de diodo se basa en la eliminación del vello de forma permanente. En Silhouette Gold te ofrecemos el mejor tratamiento para tu depilación definitiva, de una forma segura, eficaz y sin dolor desde la primera sesión.

Es la forma más cómoda, eficiente, rápida y económica para lucir una piel suave y sin vello. Tanto si sufres de exceso de vello en tu cuerpo o rostro, de foliculitis o simplemente quieres olvidarte de estar pendiente de depilarte cada pocos días y quieres librarte del vello no deseado de una forma definitiva, éste es el tratamiento que estabas buscando.

 

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO

  • El tratamiento de depilación con láser de diodo nos permite eliminar hasta el 90% del vello de forma permanente de las zonas que hayamos tratado con las sesiones adecuadas.
  • Mejora la apariencia y calidad de la piel. Piel mucho más suave e hidratada ya que se eliminan los pelos enquistados.
  • Mayor higiene corporal, menos sudoración y reducción de olor corporal.
  • Favorece la cicatrización
  • Mayor comodidad

LÁSER DE DIODO DE ALTA POTENCIA E INDOLORO SAPPHIRE

  • Es el láser de diodo más Potente e Intenso: Se nota que Sapphire LS-1200 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) en cualquiera de las dos modalidades de pulsos.
  • Es el láser de diodo más indoloro con su Sistema Depil-Ice: Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -10 ºC, lo que le convierte en el más indoloro por la sensación térmica helada del cabezal.
  • Es el láser más Seguro y Eficaz: Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina, en los que deberemos trabajar en pulsos  largos, de 100 a 400 milisegundos.

Permite ajustes en el tratamiento para personalizarlos a cada situación.

En Silhouette Gold te ofrecemos un diagnóstico gratuito, un tratamiento personalizado y una Financiación a tu medida. Consúltanos sin compromiso.

¡SOLICITA TU PRUEBA GRATUITA!