En Silhouette Gold somos especialistas en tratamientos faciales. Te ayudamos para que tu piel esté siempre sana, bonita, luminosa y equilibrada, ofreciéndote los mejores tratamientos únicos y específicos para cada tipo y necesidad de piel, utilizando para ello, la aparatología más novedosa y vanguardista con grandes profesionales del sector, en continua formación día a día y combinado con los mejores productos en dermocosmética y cosmecéutica.

Contamos con los tratamientos más completos y novedosos para ti, para proporcionarte los mejores cuidados y devolver a tu piel la regeneración, firmeza, luminosidad y juventud que necesites en cada momento.

Tratamos tu piel con los mejores productos, los tratamientos más adecuados y con los protocolos de trabajo más cuidados y completos en Cara, Cuello y Escote para devolver a tu piel toda su belleza y equilibrio.

Todos nuestros Tratamientos Faciales te proporcionarán cuidados específicos en cara, cuello y escote al mismo tiempo que una sensación de bienestar y relax en un entorno bonito y acogedor para que puedas disfrutar del tratamiento y sea muy especial para ti. Tenemos todos los tratamientos más adecuados a tus necesidades.

Realiza tu diagnóstico de piel de forma gratuita.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MASCARA LED

La máscara de LED o emisor de luz de diodo es el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. Se trata de un tratamiento de cromoterapia no agresivo ni invasivo, no enrojece, no calienta la piel ni provoca dolor.

Los colores de la máscara LED vienen determinados por la longitud de la onda que emiten y que ayudan a la estimulación del colágeno de la piel.

Hay diversos colores de luz, los cuales se utilizarán dependiendo de los problemas que queramos tratar en cada tipo de piel como acné, cicatrices, rojeces, manchas, flacidez, arrugas de expresión, etc.

ver precios…

CONTORNO DE OJOS CON PRESOTERAPIA OCULAR

Tratamiento específico para el contorno de ojos en donde se tratan arrugas, bolsas y ojeras. Se utiliza cosmética exclusiva adaptada a los distintos tipos de ojera y problemática concreta unido a un masaje de presoterapia ocular, que consiste en un masaje de presión de aíre y vibración en el contorno de ojos que ayuda a drenar las bolsas de los párpados, desinflamándolas, aliviando la tensión muscular y reduciendo así la fatiga de frente y contorno y por lo tanto atenuando las ojeras.

ver precios…

MOLDEADO DE LABIOS

Tratamiento específico para los labios con que conseguirás un mayor volumen además de alisar y prevenir las arrugas que afectan a la zona del contorno de labios.

Mediante el sistema de dermapen se introduce en la zona, ácido hialurónico reticulado de gran calidad y se integra en la piel consiguiendo una mayor durabilidad y resistencia frente a la degradación.

Tratamiento indicado para voluminizar e hidratar los labios y tratar arrugas del contorno.

ver precios…

HIGIENE FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTE

Higiene profunda y minuciosa realizada con la aparatología más novedosa como la microdermoabrasión con puntas de diamante y la paleta de ultrasonidos así como con la cosmética más adecuada para cada tipo de piel.

Totalmente personalizada en función de cada tipo de piel que devuelve a la piel el equilibrio y la luminosidad que necesita, además de proporcionarte un momento gratificante con nuestro masaje especial facial hecho con mimo y dedicación.

Tratamiento recomendado en cada cambio de estación.

ver precios…

HIGIENE FACIAL CON TRIACIDOS Y PUNTAS DIAMANTE

Peeling renovador de alta precisión que realiza una exfoliación profunda de la piel extrayendo células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas. Es un peeling que combina la mejor aparatología como las puntas de diamante con la innovación del peeling químico compuesto por distintos ácidos de nueva generación: Alfa hidroxiácidos, Beta hidroxiácidos y Agentes enzimáticos.

El peeling químico de Triácidos es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en renovar la matriz dérmica, dejándola sin defectos estéticos como manchas y arrugas.

Especialmente indicado para quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, manchas, acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos, etc.

Tratamiento recomendado para una renovación profunda de la piel y un aporte sorprendente de luminosidad.

ver precios…

PEELING QUÍMICO

Higiene profunda y minuciosa realizada con la aparatología más novedosa como la microdermoabrasión con puntas de diamante y la paleta de ultrasonidos así como con la cosmética más adecuada para cada tipo de piel.

Totalmente personalizada en función de cada tipo de piel que devuelve a la piel el equilibrio y la luminosidad que necesita, además de proporcionarte un momento gratificante con nuestro masaje especial facial hecho con mimo y dedicación.

Tratamiento recomendado en cada cambio de estación.

ver precios…

BB GLOW

Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedling”.

Tiene todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional (piel asfixiada, poros obstruidos, etc.).

No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas.

ver precios…

DERMAPEN – FACIAL

Tratamiento anti-edad, novedoso y avanzado, que consigue regenerar, reafirmar y rejuvenecer la piel más envejecida de manera efectiva y rápida. Es un dispositivo parecido a una pluma estilográfica que porta una serie de microagujas con las que creamos unos microcanales en la piel por donde introducimos una serie de principios activos específicos para cada tipo de piel, como ácido hialurónico, vitamina C, péptidos, aminoácidos, etc.

Es una técnica poco invasiva, no indolora y efectiva desde la primera sesión para combatir las arrugas, flacidez, estrías, cicatrices y marcas de acné. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel de rostro, cuello y escote, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

ver precios…

DIATERMIA FACIAL BINARY ROS´S

Innovador método médico-estético basado en la sinergia y complementariedad de la diatermia capacitiva con la resistiva y la electroterapia. Es lo último en tecnologías combinadas para el cuidado del rostro y el cuerpo.

Los síntomas que más delatan el paso del tiempo, que se traducen en signos de envejecimiento y que terminan convirtiéndose en una de las principales preocupaciones de cualquier persona son los ojos caídos, párpados con flacidez, mirada cansada, bolsas ojeras…pero no ocurre únicamente por el paso del tiempo, ya que el ritmo de vida tiene consecuencias con signos que delatan el cansancio y un aspecto triste y que nos hacen parecer mayores. Binary Care es así la solución a los problemas faciales.

Tratamiento indicado para la regeneración de tejidos, reafirmación dérmica y tonificación muscular. Su método de trabajo, único en el mundo, combina cinco energías diferentes que se complementan para dar respuesta a problemas con origen multifactorial

  • Efecto reafirmante y alisador, tanto sobre arrugas de expresión (frontales y patas de gallo) como sobre arrugas de gravedad (surco nasogeniano y cuello).
  • Se percibe una relajación de los músculos contracturados y una mejora en el tono muscular anormalmente relajado. Clara mejoría de la flacidez cutánea y una redefinición del óvalo facial.

Además es adecuado para tratar alteraciones faciales como signos de fatiga, estrés o piel desvitalizada, doble mentón, bolsas oculares, cuello y escote…

ver precios…

HYDRADERMIE LIFT GUINOT

Es un tratamiento lifting que, gracias a la gimnasia muscular, además de tratar y tonificar la piel, vuelve a tensar los músculos intensamente, recobrando su tonicidad y firmeza; la actividad celular se reactiva y los rasgos se remodelan de forma espectacular.

Un tratamiento específico de la firma de alta cosmética Guinot en donde la piel se oxigena, repara, regenera, tonifica e hidrata a través de la ionización o penetración que al ritmo del desplazamiento de los rodillos metálicos, los geles de tratamiento de principios activos Guinot, penetran en la piel más profunda y rápidamente.

Los secretos de este tratamiento son:

  • La limpieza biológica. Limpia en profundidad y permite que la piel respire y absorba mejor los productos tratantes.
  • El drenaje antiedad. Alivia visiblemente la tensión y afina los rasgos mejorando la microcirculación cutánea.
  • La estimulación muscular. Hace trabajar específicamente los músculos faciales para aumentar su tonicidad y realza los rasgos de manera natural tan pronto como finaliza el tratamiento.

El masaje modelador de relajación. Relaja los rasgos y favorece la circulación subcutánea. La piel tiene una apariencia reafirmada, visiblemente regenerada y tonificada.

ver precios…

AEROXY

OXIGENOTERAPIA&CARBOXITERIAPA MEDICAL

Es una herramienta completa para realizar múltiples tratamientos faciales y corporales, como normalizar la pigmentación cutánea, suavizar las líneas de expresión y arrugas, mejorar la microcirculación local, o devolver firmeza los tejidos en proceso de descolgamiento, entre otros.

Permite realizar tratamientos totalmente indoloros para la paciente gracias a la alta proyección de gas medicinal CARBÓGENO, una mezcla de 70% de O2 + 30% de CO2, cada uno con una pureza del 99`9%.

Un método no quirúrgico que consiste en la proyección de carbógeno + biológico, la mezcla se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido muscular y adiposo, liberando serotonina braquidina, histamina y catecolaminas.

AEROXY consigue en las zonas del rostro, cuello, escote, cuero cabelludo y dorso de las manos normalizar la pigmentación cutánea, aumentar la producción de colágeno y elastina, suavizar líneas de expresión y arrugas, aportar turgencia a los tejidos…etc.

ver precios…

ACTI-BIOTIC PARA ACNÉ

Tratamiento Anti Hormonal

Estimulante Antibiótico cutáneo

Tratamiento indicado para pieles mixtas, grasas y acneicas.

Estimulación de los antibióticos naturales de la piel.

Regulación hormonal androgénica, desintoxicación cutánea regulación seborreica, matificación de las pieles con brillos.

Tratamiento especialmente indicado para las pieles con tendencia acneica. Con orígenes distintos posibles, el acné puede evolucionar de manera extrema, dejando secuelas. Por lo tanto, es necesario tratarlas con precaución y eficacia.

En esta línea de productos de tratamiento se han integrado principios activos potentes, con acciones específicas como: antiseborreica, antibacteriana, antihormonal, antiirritación.

ver precios…

BIOPURE OXIGENANTE DETOX

Tratamiento destoxificante superoxigenante

Dinámica de oxigenación celular y captación de los agentes contaminantes gracias a un efecto “patch charge” que neutraliza las partículas tóxicas y la resistencia al estrés hipóxico.

El oxígeno es esencial para la vida. Un aporte constante de oxígeno es indispensable para que las células cutáneas puedan producir la energía necesaria para sus funciones metabólicas y garantizar así la vitalidad de nuestra piel. Sin el aporte permanente de oxígeno, nuestras células se cansan muy rápido y quedan sometidas a lo que denominamos “estrés hipóxico”.

Tratamiento indicado en pieles con falta de oxígeno ya sea debido a la contaminación, estrés o tabaco y que se vean asfixiadas, fatigadas y apagadas o cetrinas, preocupadas por desintoxicar su piel en profundidad para que estas puedan respirar mejor y cargar las baterías celulares.

ver precios…

HIDRACLINIC HIDRATACIÓN ESTIMULANTE

Tratamiento Hidro-Estimulante

Fosfolípidos inteligentes con sensores de agua

Micro parches hidratantes

Bio reconstrucción de pieles secas

Hydraclinic es un tratamiento que actúa en los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Enriquecida en hidro lípidos inteligentes capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa. Dotados de una doble competencia, reproducen de manera Biomimética el papel de los fosfolípidos cutáneos recreando así la estructura hidrolipídica natural de la piel.

ver precios…

VITAMIN ENERGY MULTIVITAMINAS + TAURINA VEGETAL

Doble tratamiento energético con un fuerte poder revitalizante que aporta una recarga máxima contra la fatiga cutánea.

¡La solución para quienes nunca se detienen!

Este sorprendente tratamiento permite trabajar sobre varios aspectos totalmente complementarios, lo que permite que nuestra piel se vuelva “infatigable”.

  • El aporte energético de un BOOSTER rico en Taurina.
  • Una recarga máxima de Multivitaminas
  • Vitamina C concentrada al 20%
  • Todo ello unido a un masaje específico realizado con un masajeador de alta frecuencia de 6000 micro vibraciones por minuto, para tonificar los músculos de la cara y reactivar el metabolismo cutáneo.

 Los resultados de este tratamiento son inmediatos: las fibras cutáneas se tonifican, la piel es más densa, las marcas de fatiga desaparecen, las arrugas se atenúan, el rostro cambia.

ver precios…

PERFECTION PARA MANCHAS

Tratamiento regulador de la pigmentación

Reprogramación genética para una piel más clara

Pigmentación genética

Manchas de pigmentación de todo tipo

Totalmente innovador, los laboratorios de investigación han descubierto una nueva forma de actuar muy antes de la melanogénesis, a nivel de los genes contenidos en el núcleo de los melanocitos.

Toda la innovación de nuestro tratamiento Perfection radica en el hecho de que retrocedamos lo más lejos posible en el camino biológico de la pigmentación interviniendo a dos niveles: modificando la acción genética en las fases más previas del proceso pigmentario y desviando los mensajeros celulares que originan la producción de los pigmentos.

ver precios…

SENSITIVE PRO PARA ROJECES, CUPEROSIS Y ROSÁCEAS

Tratamiento Génico para pieles Hiper Sensibles

Localización genética de la inflamación

Tratamiento para enrojecimientos e irritaciones

Tratamiento para estrés cutáneo con Beta Endorfinas

 

La epidermis de las pieles reactivas presenta una alteración de su función barrera. Esta hipersensibilidad cutánea resulta de una disminución de su umbral de tolerancia. Cuanto más reactiva es la piel, más bajo es su umbral de tolerancia. Este fenómeno favorece una respuesta cutánea exacerbada frente a agentes naturalmente no irritantes. La epidermis se irrita, lo que se traduce por la aparición de picores, pruritos, manifestándose de manera intermitente o regular.

Los laboratorios científicos trabajan hoy en día sobre esta nueva proyección científica que es el análisis de los genes. Así pues, investigaciones realizadas en laboratorios de biología han permitido la elaboración de un nuevo principio activo capaz de actuar sobre los genes implicados en la inflamación y el estrés celular.

ver precios…

SKKINJEXION ALISADO Y RELLENO DE ARRUGAS

Vacuna mimética preventiva

Tres acciones fuertes

  • Relajamiento sináptico
  • Relleno Hialurónico
  • Mimética de vacuna anti-edad

Un tratamiento no invasivo antiarrugas muy eficiente: una combinación innovadora de 3 activos de alta tecnología y de efectos rápidos en las arrugas del cutis.

  • Agente sináptico “Botox Like” para relajar la contracción de la arruga.
  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular para rellenar las arrugas.
  • Radicales libres con efecto mimético de la vacuna anti-edad, para frenar la formación de arrugas.

ver precios…

LIGTING FACIAL ANTIGRASA

El tratamiento Slim-Face-Lift afina papada-óvalo y tensa los tejidos.

Afinamiento del óvalo y reducción de los cúmulos de grasa. Lifting por adhesión focal sin cirugía.

Este tratamiento ha sido creado para las mujeres y hombres que desean luchar de manera eficaz contra los signos del envejecimiento facial, sin recurrir a un tratamiento quirúrgico e invasivo, pero que desean un resultado natural. Es una técnica especialmente adaptada al tratamiento de los volúmenes grasos que migran hacia la parte baja del rostro, de la relajación cutánea en las mejillas y de la papada.

Inspirado en la “Cirugía estética de hilos tensores”, el tratamiento Slim-face-lift se basa en un proceso biológico natural de reconstrucción de tejidos. Estimulando los puntos de unión de la adhesión local, se fijan los puntos de anclaje de las proteínas membranosas y se obtiene una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.

Éste método de cuidado está inspirado en dos técnicas conocidas en medicina estética anti-edad:

  • La Liposucción, gracias a la técnica de aspiración de tejido por ventosas, asociada al “modelado molecular”, una verdadera trampa contra dos poliaminas nefastas, la cual facilita la degradación de la grasa.
  • El Lifting por adhesión focal, inspirado en la “cirugía estética de hilos tensores” que estimula la fijación de los puntos de anclaje de las proteínas membranosas, con el objetivo de objetivo de obtener una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.

ver precios…

TRATAMIENTO EXCLUSIVO «SILHOUETTE GOLD»

Tratamiento antiarrugas-reafirmante completo y potente. Es un tratamiento novedoso y avanzado para regenerar, rejuvenecer y reafirmar la piel más castigada y envejecida, en el que combinamos la diatermia, para estimular de forma natural la formación de colágeno y elastina de nuestro organismo, dando energía y oxígeno a nuestras células para después potenciar la introducción de principios activos específicos para cada tipo de piel y problemática concreta mediante el sistema dermapen. Es un tratamiento poco invasivo y efectivo desde la primera sesión, en donde se consigue la regeneración de la piel en rostro, cuello y escote, previene el envejecimiento facial devolviendo a la piel toda su juventud, firmeza, luminosidad y equilibrio y combatiendo de forma visible y eficaz arrugas, líneas de expresión, deshidratación, manchas y marcas de acné. Es un tratamiento que realizamos de forma exclusiva en Silhouette Gold y que para tu piel será un antes y un después.

ver precios…