Nuestro cuerpo es la herramienta más preciada que tenemos. Al igual que el rostro, la piel del cuerpo también requiere de cuidados especiales y a lo largo de nuestra vida vamos viendo como es necesario realizar unos cuidados básicos para sentirnos cómodos y sanos.

La estética corporal es un conjunto de procedimientos y tratamientos que se realizan para conseguir eliminar grasa localizada y reducir celulitis, dando al cuerpo humano un aspecto más esbelto y sano y recuperando así la firmeza y elasticidad de la piel, eliminando toxinas, grasas y líquidos y mejorando así la circulación sanguínea.

En Silhouette Gold contamos con la aparatología más avanzada y grandes profesionales del sector, en continua formación día a día, para ofrecerte los mejores tratamientos y cuidados corporales. Combinamos diferentes técnicas, aparatología y número de sesiones para conseguir el resultado que tú deseas, siempre personalizando cada tratamiento en función de las necesidades específicas de cada cliente.

Hoy en día existen diferentes métodos y tratamientos para ayudarnos a vernos y sentirnos como realmente queremos y en Silhouette Gold te vamos a ofrecer siempre el mejor tratamiento y más completo para ti. Tratamientos de lipoláser, cápsula de fotón, envolturas, vacumterapia, diatermia corporal, dermapen corporal, presoterapia o electroestimulación, son algunos de los mejores tratamientos para que tu cuerpo se vea esbelto, firme y sano. La combinación de la mejor aparatología junto con los mejores productos, utilizando para ello cremas y viales específicos o cócteles de principios activos para tratar estetopatías concretas, nos ayudarán a luchar contra la celulitis, grasa localizada, piel de naranja y retención de líquidos y haciendo que se reduzca, tonifique y reafirme la zona tratada.

Todos nuestros Tratamientos Corporales te proporcionarán cuidados específicos en la zona corporal a tratar, al mismo tiempo que una sensación de bienestar y relax en un entorno bonito y acogedor para que puedas disfrutar del tratamiento y sea muy especial para ti. Tenemos todos los tratamientos más adecuados a tus necesidades.

Realiza tu diagnóstico de piel de forma gratuita.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PRESOTERAPIA CON TERMOTERAPIA

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problema médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problema médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Además cuenta con los beneficios del tratamiento de termoterapia o terapia del calor infrarrojo que ofrece una variedad de beneficios comprobados sobre la salud y la belleza. La terapia de calor infrarrojo ayuda a aumentar la circulación sanguínea sin poner tensión en su corazón y aumenta los niveles de oxígeno en sangre. También estimula la producción de colágeno en el cuerpo y ayuda a liberar las toxinas que nuestro cuerpo no necesita, causando sudor, suavizando la textura de la piel, tonificando los tejidos y eliminando peso y volumen.

ver precios…

 

 

PRESOTERAPIA+ELECTROESTIMULACIÓN

Aunque se trata de dos técnicas bien diferenciadas, la combinación de ambas en ciertas ocasiones puede potenciar los beneficios sobre el cuerpo.

La presoterapia es un masaje de presión de aíre para tratar problemas circulatorios, pesadez de piernas, retención de líquidos y celulitis.

La electroestimulación o gimnasia pasiva es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos, por lo tánto el cuerpo se tonifica, se reafirma y se reduce el volumen.

ver precios…

VENDAS REDUCTORAS+PRESOTERAPIA

Las vendas frías es un tratamiento que consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante un líquido que contiene extracto de fucus, extracto de castaño de indias, alcanfor y mentol. Se colocan unas vendas impregnadas con este líquido en piernas, abdomen o brazos disminuyendo así la temperatura corporal local en 4-5ºC. Una vez colocadas las vendas frías en las zonas a tratar, nos introducimos en el traje de presoterapia, en donde conjuntamente, se nos realiza un masaje de drenaje linfático mediante la presión por cámaras de aíre.

Es un tratamiento completo, no invasivo, que trata la celulitis, reafirma los tejidos, mejora la circulación, reduce edemas e hinchazón, elimina retención de líquidos y tiene efecto reductor y pérdida de peso.

ver precios…

ENVOLTURAS CORPORALES

Adelgazantes-Drenantes- Tonificantes-Anticelulitis

 

Las envolturas corporales son un tratamiento estético y terapéutico, muy relajante, que basa su funcionamiento, en las propiedades de diversos ingredientes naturales, como pueden ser algas marinas, arcillas, chocolate o café.

Dependiendo del problema que queramos tratar aplicaremos en todo el cuerpo una envoltura específica. Acontinuación envolvemos el cuerpo en una manta térmica o de sudoración en donde elevamos la temperatura corporal para así sudar, abrir el poro y potenciar el efecto de la envoltura.

 Con este sistema activamos la circulación, aceleramos el metabolismo, reducimos masa corporal, se reafirman los tejidos y eliminamos excesos de grasa. También oxigena y dilata los poros, por lo que tu piel se verá mucho más suave y rejuvenecida al terminar la sesión.

ver precios…

PEELING CORPORAL + MASAJE RELAJANTE CON HIDRATACIÓN

El peeling corporal sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de nuestra piel, favorecer el proceso de renovación celular, activar la microcirculación y el drenaje y, en definitiva, conseguir que nuestra piel esté más bonita, más luminosa, más homogénea y más suave. Terapia anti-aging

Este peeling profundo se complementa con un masaje relajante, antiestrés de cuerpo entero, con el uso de aceites esenciales, para hidratar nuestra piel, mejorar nuestra circulación sanguínea y linfática o eliminar tensiones musculares.

Es un tratamiento con el que podrás disfrutar de un momento especial para ti, muy relajante, con el que conseguirás volver como nuev@ a casa.

Es recomendable realizarse como mínimo dos tratamientos de peeling corporal al año

ver precios…

DERMAPEN – CORPORAL

Terapia corporal innovadora de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo.

El dermapen es un bolígrafo acompañado de cabezales desechables con puntas estériles de acero quirúrgico de 9, 12 y 36 puntas y con distintas profundidades. Estas puntas abren microcanales en la piel que facilitan la absorción transdérmica de fórmulas de activos eficaces, según el tipo de problemática y necesidad.

Es un tratamiento mínimamente invasivo en donde se obtienen resultados para combatir la flacidez, obesidad, celulitis, retención de líquidos, reafirmación, cicatrices y estrías.

ver precios…

DIATERMIA CORPORAL BINARY ROS`S

Es lo último en tecnologías combinadas para el cuidado del rostro y el cuerpo. Recuperar los tejidos dañados, reducir volumen en zonas difíciles y tonificar la musculatura, es ahora posible gracias a la alternancia de la energía térmica profunda (Diatermia) y la electroestimulación corporal.

Ambas actúan complementariamente sobre los factores que desencadenan la flacidez, la pérdida de tono y el exceso de grasa.

FASE DIATEÉRMICA

  • Regeneración de tejidos
  • Reducción de grasa localizada
  • Reducción de volumen general

FASE ELECTRO/ESTIMULANTE

  • Tonificación y reafirmación muscular
  • Eliminación de adiposidad localizada y reducción de celulitis.

ALTERACIONES CORPORALES

  • Celulitis
  • Adiposidad localizada
  • Flacidez cutánea
  • Alteraciones circulatorias
  • Laxitud postparto
  • Estrías recientes

ver precios…

TECHNISPA GUINOT

Tratamiento Adelgazante – Anticelulítico

Es un método de tratamiento basado en la tecnología específica de la firma de alta cosmética GUINOT de “doble rodado” para eliminar las grasas acumuladas, alisar la celulitis, afinar los contornos y rediseñar la silueta. Este tratamiento trata todas las áreas propensas a acumular grasa.

El rendimiento excepcional de este tratamiento de TECHNISPA se consigue combinando tres tecnologías específicas al mismo tiempo:

  • La doble succión dermo-lipo. En un solo movimiento técnico, el asa de la technispa realiza dos “palpados/rodados”, lo que duplica su eficacia. La piel se succiona dos veces formando dos pliegues en la superficie de la piel.
  • La doble Ionización. Permite aumentar la penetración y difusión de los ingredientes activos que se encuentran en los Actisérum de Guinot y así aumentar el rendimiento del tratamiento.
  • La difusión de calor. Permite convertir la grasa en la superficie de la piel en líquida y aumentar la microcirculación para facilitar el drenaje de agua y toxinas.

ver precios…

ROLLACTION MASAJE FISIOACTIVO

Es un tratamiento anticelulítico y remodelador que se realiza mediante una tecnología de masaje de compresión controlada y regulada sobre todos los tejidos del cuerpo, reafirmando la piel en profundidad y dándole como resultado un aspecto firme y saludable.

El dispositivo con el que se aplica realiza unos movimientos inspirados en la técnica de las manos de los quiromasajistas, potenciándolos gracias a la rotación secuencial de alta penetración, que trabaja a tres niveles:

  • A nivel dérmico, activando la circulación y con ella la nutrición celular de los tejidos.
  • A nivel muscular, aportando volumen
  • A nivel vascular, reforzando los vasos capilares y activando el drenaje linfático (imprescindible para acabar con la retención de líquidos).

Un método 100% natural con el que se consigue:

  • Reducción del contorno en muslos, cadera y cintura.
  • Elevación de glúteos.
  • Mejorar el aspecto de la piel.
  • Desaparición de la piel de naranja.
  • Alivio de las contracturas o dolores musculares.
  • Sensación de relajación.

ver precios…

AEROXY

OXIGENOTERAPIA&CARBOXITERPIA MEDICAL

Es una herramienta completa para realizar múltiples tratamientos faciales y corporales.

Permite realizar tratamientos totalmente indoloros para la paciente gracias a la alta proyección de gas medicinal CARBÓGENO, una mezcla de 70% de O2 + 30% de CO2, cada uno con una pureza del 99`9%.

Un método no quirúrgico que consiste en la proyección de carbógeno + biológico, la mezcla se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido muscular y adiposo, liberando serotonina braquidina, histamina y catecolaminas.

AEROXY consigue en tratamientos corporales:

  • Mejorar la microcirculación local en la zona de los brazos, espalda, tórax, abdomen, zona periumbilical, flancos y muslos.
  • Tratar la celulitis edemato fibro-esclerótica.
  • Estimular el sistema linfático con el objetivo de eliminar líquidos en exceso y toxinas.
  • Activar el proceso de lipolisis
  • Devolver firmeza a los tejidos en proceso de descolgamiento.

ver precios…

DIETETIK

REDUCTOR CORPORAL CELULITIS ALIMENTARIA

Tratamiento para poner a dieta las células grasas.

Reducir la celulitis combatiendo la mala alimentación.

En la actualidad, es bien sabido que la mala alimentación y la falta de actividad física se encuentran en el origen de exceso de peso.

Este tratamiento reductor se ha elaborado con el objetivo de combatir esta disfunción responsable del desarrollo crónico de la celulitis, frenando la agresión de los ácidos grasos “trans”. Los trabajos realizados con el fito-complejo que utilizamos han permitido poner en relieve una eficacia a 4 niveles:

  • Reducción de la producción de los mensajes enviados por los ácidos grasos “trans”en un -77%.
  • Reducción de la acción de los macrófagos en un

-66%.

  • Aumento de la producción de adiponectina en un +73%.
  • Quema de grasa gracias a la expresión de la desnutrina, desencadenante de la lipólisis (disolución de grasa) estimulada en un +104%

ver precios…

X50 BODY MATRIX MUJER MADURA

CELULITIS MENOPÁUSICA

Tratamiento de adelgazamiento anti-edad específico para la mujer madura.

Tratamiento de adelgazamiento y bienestar.

Acción adelgazante más profunda y mejor localizada.

Acción reguladora hormonal – Acción de descongestión de las piernas pesadas.

Acción vientre plano.

Este tratamiento de estética está dirigido a mujeres “maduras” que desean cuidarse de una manera completa, para hacer frente a los diferentes problemas con que se encuentran al pasar una determinada edad.

El tratamiento profesional se completa con un tratamiento a domicilio, una verdadera cura de ataque para las zonas rebeldes: muslos, glúteos y vientre.

Resultado:

  • Una disminución significativa del aspecto de piel de naranja, del edema y de la celulitis.
  • Una mejora del aspecto de la piel y de la firmeza cutánea.

ver precios…

SLIM & LIFT ADELGAZANTE-REAFIRMANTE

CELULITIS SEDENTARIA

Tratamiento de adelgazamiento con efecto lifting.

Desvío de adipocitos sin regreso.

Tratamiento Multiobjetivos – Efecto adelgazante y reafirmante.

Efecto reparador de las estrías y protección de los capilares.

Procedente de los últimos trabajos de la investigación científica, un nuevo principio activo tratante permite hoy modificar la función natural de los adipocitos, es decir, la formación de grasas, para obligarlos a formar ¡colágeno!.

El objetivo buscado no es sólo la eliminación de las grasas, sino también desviar el proceso de formación de las mismas, para obtener una mayor firmeza. Es lo que llamamos el efecto “ADIPO REVERSE”. Éste permite tratar con una misma molécula dos problemas que parecen antagonistas, el adelgazamiento y la firmeza.

SLIM & LIFT es un tratamiento completo multiobjetivos:

  • Efecto adelgazante “SLIM” con un efecto preventivo del almacenamiento de las grasas y una acción lipolítica para reducir la piel de naranja.
  • Efecto firmeza “LIFT” modificando la función principal del adipocito.
  • Efecto reparador de ESTRÍAS.
  • Efecto reparador y protector de los CAPILARES.

ver precios…

LIPO DRAINAGE

CELULITIS CIRCULATORIA CON RETENCIÓN AGUA

Tratamiento retención de agua, drenaje.

Drenaje – Desinfiltración – Destoxificación – Alivio

Deshinchado de las piernas, reducción de la celulitis y de la piel de naranja.

Con el paso del tiempo, nuestro equilibrio biológico natural se ve perturbado y esto afecta a los distintos metabolismos. El cuerpo pierde tono, firmeza, los tejidos hipertrofiados se relajan, nuestra estructura corporal se hace más pesada, se deforma. En cuanto al tejido cutáneo, observamos una “intoxicación”, una “indigestión” del exceso celular que se manifiesta en distintos aspectos: el tejido adiposo adquiere un volumen importante, se crean zonas celulíticas con una modificación de los volúmenes, la aparición de la piel de naranja, retención de líquidos, edema, inflamación.

Sus efectos terapéuticos estéticos son múltiples y se inscriben en esta cosmética científica innovadora y eficaz.

  • Inhibición del desarrollo de los tejidos grasos.
  • Acción en la angiogénesis.
  • Destoxificación de los tejidos.
  • Anti-lipoperoxidación y anti-hipoxia.
  • Desalmacenamiento de los lípidos.
  • Mantenimiento de la cohesión de la matriz extracelular.
  • Inhibición demostrada de la expansión 3D del tejido adiposo.

ver precios…

MORPHO BUST SENOS

Tratamiento completo del busto

Acciones específicas en el volumen de los senos

Mejor sujeción del busto-las estrías-los microcapilares

MORPHO BUST posee un efecto voluminizador gracias a unas fórmulas de alto rendimiento que obtienen toda su eficacia en activos originales. Para permitir un remodelado de los contornos del busto, ahora es posible estimular in situ la fabricación de grasas (componente principal de la glándula mamaria) combinando tres mecanismos de acción para redensificar localmente el tejido adiposo.

Conscientes de la evolución comportamental de las mujeres respecto a su cuerpo y más particularmente a su busto, estábamos obligados a ofrecer a estas mujeres tratamientos eficientes que correspondan a sus expectativas actuales, evitando al mismo tiempo el trauma de la intervención quirúrgica.

Tres mecanismos de acción:

  • La multiplicación de las células grasas
  • La estimulación de la producción de lípidos
  • El aumento del almacenamiento de los lípidos

Y además, acciones dirigidas al volumen de los senos, estrías y microcapilares para obtener un mejor pecho.

 

ver precios…

CORPORAL SILHOUETTE GOLD

Tratamiento anticelulítico-reafirmante-reductor

Tratamiento completo indoloro, no invasivo, en donde se combinan distintas técnicas y aparatología en un mismo tratamiento y en zona localizada para tratar la celulitis, piel de naranja, retención de líquidos o grasa localizada, dando como resultado la pérdida de volumen, la reafirmación y la tonificación de distintas partes del cuerpo como abdomen, muslos, glúteos y cartucheras.

Es un tratamiento personalizado en donde después de hacerte un diagnóstico y valorar las distintas zonas a tratar, te ofreceremos un tratamiento específico para ti, y numero de sesiones necesarias para que puedas llegar al objetivo de belleza que persigues y puedas encontrarte y sentirte mejor, siempre combinando las mejores técnicas para ti en el mismo tratamiento y proporcionándote al mismo tiempo, que disfrutes de un momento de relax muy especial para ti.

ver precios…

CORPORAL SILHOUETTE GOLD PREMIUM

Tratamiento anticelulítico-reafirmante-reductor

Tratamiento completo indoloro, no invasivo, en donde se combinan distintas técnicas y aparatología en un mismo tratamiento y en zona localizada para tratar la celulitis, piel de naranja, retención de líquidos o grasa localizada, dando como resultado la pérdida de volumen, la reafirmación y la tonificación de distintas partes del cuerpo como abdomen, muslos, glúteos y cartucheras.

Es un tratamiento personalizado en donde después de hacerte un diagnóstico y valorar las distintas zonas a tratar, te ofreceremos un tratamiento específico para ti, y numero de sesiones necesarias para que puedas llegar al objetivo de belleza que persigues y puedas encontrarte y sentirte mejor, siempre combinando las mejores técnicas para ti en el mismo tratamiento y proporcionándote al mismo tiempo, que disfrutes de un momento de relax muy especial para ti.

ver precios…

CÁPSULA DE FOTÓN

La Fotonterapia se basa en el conjunto de las propiedades del fotón platino como emisor infrarrojo (IR) de una radiación electromagnética de longitud de onda corta denominada Bioinfrarrojos por sus especiales propiedades biológicas.

Estas aplicaciones de los infrarrojos tienen su origen en el conocimiento de los efectos beneficiosos de la luz solar ya conocidos por la medicina tradicional oriental.

Ahora estos beneficios se aplican en la medicina estética actual a través de la energía bioinfrarroja puesto que su longitud de onda está en sintonía con la emitida por el ser humano en la mayoría de sus procesos metabólicos.

 

Beneficios para la salud

-Deportistas y Fisioterapia:

  • Elimina el cansancio producido por sobreesfuerzo muscular.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias. Mejora el dolor articular y muscular.
  • Mejora el rendimiento físico y facilita la recuperación de las lesiones de los deportistas.
  • Produce un descenso rápido de los niveles de ácido láctico en los músculos.

-Tratamientos para la Ansiedad y Depresión:

  • Relaja y colabora eficazmente en la conciliación normal del sueño.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Reduce las cefaleas o dolores de cabeza.
  • Disminuye los ácidos grasos que se depositan en las arterias (colesterol).
  • Alivia el estrés y facilita la relajación mental y psíquica en estados de ansiedad.
  • Mejora el asma y las crisis asmáticas.

-Reduce dolores articulares, combatiendo así los dolores derivados de artritis, artrosis y fibromialgias.

-Reduce los dolores menstruales.

 

-Beneficios Estéticos

  • Mejora la hidratación y proporciona tersura en la piel (Corporal y Facial)
  • Ayuda a reducir el volumen corporal y a combatir la celulitis.
  • Tonifica el organismo y reafirma la musculatura y la flacidez.
  • Mejora el flujo sanguíneo y la eliminación de toxinas.
  • Favorece la expulsión de gases/toxinas del organismo (depuración corporal).

ver precios…