Tu mirada dice todo de ti, por eso en Silhouette Gold te ofrecemos los mejores tratamientos para tus pestañas, para que tu mirada luzca siempre espectacular.


LIFTING DE PESTAÑAS 

El lifting de pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.

Es un tratamiento que resalta la expresión de tu mirada elevando y alargando la curvatura de tu propia pestaña desde la raíz, sin utilizar pelo sintético y teniendo un efecto duradero de 6 a 8 semanas.

Es uno de los tratamientos más demandados por las personas que tienen las pestañas medias o largas pero rectas o sin forma, y quieren conseguir un resultado natural ¡es la opción perfecta!

ver precios…

TINTE DE PESTAÑAS

Es el complemento ideal para el lifting de pestañas.

Consiste en un baño de color que colorea toda tu pestaña, desde la raíz hasta la punta, consiguiendo además de intensificar la mirada hacer el efecto de alargar las pestañas y aportar más volumen, consiguiendo así un efecto rímel que puede durar de 4 a 6 semanas.

 

ver precios…

TINTE DE CEJAS 

Es un tratamiento que embellecerá tus cejas de forma duradera y sin necesidad de maquillaje.

Teñirse las cejas es la solución perfecta para eliminar las canas e igualarlas al color de nuestro cabello.

Con este tratamiento conseguirás dar color, intensidad y profundidad a tu mirada con un efecto duradero de 4 a 6 semanas.