Tu mirada dice todo de ti, por eso en Silhouette Gold te ofrecemos los mejores tratamientos para tus pestañas, para que tu mirada luzca siempre espectacular.


EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Es un tratamiento perfecto para todas aquellas personas que tienen pocas pestañas y quieren más cantidad. La técnica consiste en pegar con un adhesivo hipoalergénico una a una pestañas naturales o sintéticas a un 1mm de la raíz de las originales y sin tocar el párpado para no irritarlo (también se pueden colocar en abanicos). El resultado es espectacular, muy natural, y dura unas cinco semanas, aunque exige un tratamiento cada 15 días.


LIFTING DE PESTAÑAS

Es la mejor solución si tienes pestañas cortas. Lo que se hace es estirar la propia pestaña, en vez de rizarla, creando un efecto de mayor longitud y espesor. Dura unas 6 semanas, en las que además, no es necesario utilizar máscara.


RIMEL PERMANENTE DE PESTAÑAS

Es una técnica perfecta para lucir tu mirada en temporada de verano, playas o piscinas, sin necesidad de preocuparte de que se corra la máscara y conseguirás el mismo efecto, es decir, alargar, rizar y espesar, pero con la diferencia de que con este sistema no necesitarás desmaquillarte en tres semanas. Este tratamiento también es ideal para corregir las pestañas rectas, descendentes o con remolinos.

 

TENEMOS TODOS LOS TRATAMIENTOS ADECUADOS A TUS NECESIDADES

REALIZAMOS TU DIAGNÓSTICO DE PIEL DE FORMA GRATUITA