Las cabinas de rayos UVA cada vez son más frecuentes para aquellas personas que no quieren depender del clima para broncearse o no disponen del tiempo suficiente para hacerlo. Por otro lado, está comprobado que son de gran ayuda para combatir alteraciones de la piel como la psoriasis o la dermatitis atópica.

En Silhouette Gold contamos con la cabina de bronceado de rayos UVA vertical Sunfeel, una máquina potente y segura para que te broncees de una forma rápida y eficaz. También contamos con personal  altamente profesional y cualificado que te proporcionarán los programas de bronceado más adecuados para cada persona y tipo de piel, para que tu bronceado además de ser rápido y cómodo sea seguro.

Recomendaciones para un bronceado de rayos UVA:

  • Descubre cuál es tu fototipo de piel. Un pequeño estudio por parte de nuestros profesionales la definirá y también te ofrecerá un plan personalizado para ti, dosis y frecuencia de tus sesiones.
  • Avisa si estás bajo tratamiento de algún medicamento como antibióticos, antidepresivos, antidiabéticos, somníferos o antisépticos. Éstos pueden aumentar la sensibilidad y alterar la forma en la que tu piel absorbe el bronceado en las cabinas de rayos UVA.
  • Limpia tu piel de maquillaje, perfumes y cremas para evitar posibles irritaciones en tu piel, ya que en las cabinas de rayos UVA se abren todos los poros de la piel, por lo que no solo entra la luz, sino también componentes de esos productos que pueden provocar reacciones alérgicas. También debes retirar joyas y objetos metálicos.
  • Protege tu áreas más sensibles de la exposición ultravioleta como tus ojos, se recomienda usar protectores oculares, los cuales te proporcionaremos en cada sesión. Las cabinas de rayos UVA ya traen filtros por lo que no es necesario que cubras el cuerpo de crema.
  • Para colaborar con la hidratación de tu piel y su proceso de bronceado, es importante usar un after sun o, al menos, cosméticos especializados después de cada exposición.
  • No combines rayos UVA con la exposición solar el mismo día, puede resultar excesivo para tu piel y corre el riesgo de quemarse.
  • Sigue siempre las recomendaciones de nuestro profesional, para que tengas un bronceado bonito, duradero y seguro.

TARIFAS Y PROMOCIONES                


BRONCEADO DE RAYOS UVA

SESIÓN SUELTA DE RAYOS UVA…………………………………..……. 4’50€

BONO 10 SESIONES RAYOS UVA…………………………………. 40€

             

TENEMOS TODOS LOS TRATAMIENTOS ADECUADOS A TUS NECESIDADES

REALIZAMOS TU DIAGNÓSTICO DE PIEL DE FORMA GRATUITA